Con esta receta elaboraremos seis panettones individuales. Comenzamos calentando un minuto 120 ml de agua en el microondas, lo mezclamos con 100 ml de yogur de limón y 25 g de azúcar y 10 g de azúcar avainillada. Revolvemos bien y tamizamos 350 g de harina de fuerza con 1 y 1/2 sobres de levadura de panadería Maizena. Vamos añadiendo la harina poco a poco a la masa líquida y vamos removiendo con un tenedor. Finalmente trabajamos la masa a mano hasta que nos quede fina y no se pegue a la manos. Añadimos más harina si es necesaria.
Dejamos reposar la masa, en un lugar templado, en un bol cubierto con un trapo durante una hora. La levadura fermentará y la masa aumentará el doble su volumen.
Una vez reposada amasamos de nuevo. En la superficie de trabajo, espolvoreada con harina esparcimos unas uvas pasas y unas nueces machacadas. Trabajamos la masa encima y se irán adhiriendo. Una vez que hemos incorporado las pasas y las nueces dividimos la masa en seis porciones que colocaremos en seis flaneras individuales grandes cubiertas con papel de horno. Colocamos unas pepitas de chocolate encima y cubrimos con un paño y dejamos fermentar otra media hora cerca del horno (no dentro). La masa subirá cogiendo la forma del panettone. Además encendemos el horno a 180 ºC, irá cogiendo temperatura y ayudará a fermentar.
Finalmente, introducimos al horno durante media hora.