Comenzaremos pelando y troceando dos melocotones medianos en dieciséis gajos cada uno, los colocamos en un plato y espolvoreamos con canela y un poquito de azúcar glacé.Los reservamos y comenzamos a preparar la base de la tarta.
Encendemos el horno a 180 ºC y en un recipiente vamos mezclando dos yemas, 100 g de azúcar, 150 ml de leche templada veinte segundos en el microondas, dos cucharadas de nata para montar, 50 ml de aceite de oliva y 250 g de harina mezclada con un sobre de levadura, cuando este ligado (sin batir para que no se monte la nata) añadimos las dos claras batidas a punto de nieve con unas gotas de zumo de limón. Las incorporamos con movimientos envolventes para que quede una masa esponjosa.
Vertemos la masa en un molde que habremos cubierto con papel de horno y colocamos los gajos de melocotón sobre la masa. en este caso formamos tiras dejando espacio para rellenarlo con una crema de queso.
Horneamos a media altura sobre la rejilla del horno durante 30 minutos y lo sacamos del horno colocándolo sobre una rejilla para que enfríe.
Para elaborar la crema de queso mezclaremos una cucharada de mantequilla a temperatura ambiente con tres cucharadas de crema de queso y una cucharada de azúcar, mezclaremos bien para que quede una crema lisa y cuando el saquemos la tarta del horno cubrimos las bandas sin melocotón con la crema. Dejamos enfriar y disfrutaremos de un postre sabrosísimo.