Bizcocho tigre de naranja

Un desayuno o merienda con estampado salvaje.
 Empezamos poniendo el horno a calentar a 180 ºC. A continuación preparamos una crema de cacao con 100 ml de crema fresca espesa, 50 g de azúcar en polvo, cuatro cucharadas de cacao en polvo Valor sin azúcar y un poco de leche para que la crema nos quede untosa. La reservamos.
Por otra parte, rallamos la piel de una naranja y después la exprimimos.Reservamos el zumo mezclado con la ralladura.
Seguidamente, batimos cuatro huevos con 100 g de azúcar y 2 sobres de azúcar avainillada. Añadimos  poco a poco 250 g de harina tamizados con un sobre de levadura y finalmente completamos con 75 ml de aceite de oliva consiguiendo una masa cremosa.

Dividiremos la masa en dos partes, una más abundante a la que añadiremos la naranja y otra más escasa que completaremos con la crema de chocolate. Al final tendremos aproximadamente la misma cantidad de las dos masas por separado.
Por último forraremos con papel de horno un molde de unos 28 cm de diámetro e introduciremos cada masa por separado en un biberón de los utilizados para salsas. Vamos formando círculos concéntricos con las dos masas hasta que las terminamos.
Horneamos sobre la rejilla del horno a media altura unos 30 a 35 minutos.



Ingredientes: 100 ml de crema de leche espesa, 150  de azúcar, 4 cucharadas cacao Valor, 2 o 3 cucharadas de leche, una naranja, 2 sobres de azúcar avainillado (20 g), 250 g de harina, un sobre de levadura y 75 ml de aceite de oliva ( se puede sustituir por 100 g de mantequilla derretida).